Amber Heard paga un millón de dólares a Depp un año después del juicio

Amber Heard paga un millón de dólares a Depp un año después del juicio

La actriz Amber Heard abonó el millón de dólares (926.531 euros) que debía a su exmarido, el también actor Johnny Depp, un año después de que perdiera un mediático juicio por difamación celebrado en junio del año pasado en Estados Unidos (EEUU).

 

 

 

 

 

 

La batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Heard por dañar la reputación de la estrella de «Pirates of the Caribbean», al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post.

 

 

 

 

Por ese texto, Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de «Aquaman», Depp acordó resolver el caso en diciembre pasado limitando la indemnización a un millón de dólares, importe que fue pagado ahora por la compañía de seguros de la actriz.

 

 

 

 

 

 

 

La cantidad se repartirá a partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, según la prensa estadounidense.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el tribunal de Fairfax (Virginia, EEUU) contempló que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación.

 

 

 

 

 

 

 

Pero el actual equipo legal del actor litiga aún para evitar este pago.

 

 

 

 

 

 

Heard y Depp se enamoraron en el set de rodaje de la película «The Rum Diaries» en 2009 y formalizaron su relación siete años después con un matrimonio que no duró más de quince meses.

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.