Alimentos, calzado y carros entre los artículos a los que le bajarán precios

Alimentos, calzado y carros entre los artículos a los que le bajarán precios

El presidente Nicolás Maduro, anunció anoche que como parte de las medidas económicas esta semana comenzarán las inspecciones en otras áreas comerciales como; alimentos, textiles, calzado, ferreterías, electrodomésticos, juguetes y vehículos.

 

La finalidad de esta medida es evitar la usura en la que han incurrido algunos comerciantes. Aseguró que con esto solo buscan defender los intereses económicos de «la burguesía parasitaria» y no los de el pueblo humilde y trabajador.

 

Reiteró su llamado a la calma y aseguró que los organismos de seguridad del Estado siguen desplegados para garantizar la paz en el país. «Aquí todos van a poder comprar sin hacer cola. Los depósitos de Daka están ful. Hay mercancía», dijo.

 

Fuente: UN

Comparte esta noticia: