Alien: Romulus se aproxima

Alien: Romulus se aproxima

20th Century Studios presenta el tráiler y póster de Alien: Romulus, una experiencia cinematográfica terrorífica del productor Ridley Scott, con guion y dirección de Fede Álvarez.

 

 

 

 

 

Alien: Romulusy llegará a los cines de Venezuela a mediados de agosto de este año. El thriller de ciencia ficción y terror vuelve a las raíces de la exitosa franquicia Alien.

 

 

 

 

 

De acuerdo con una nota de prensa, se exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

 

 

 

 

 

La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Priscilla), David Jonsson (Agatha Christie’s Murder is Easy), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun), Aileen Wu.

 

 

 

 

 

Alien: Romulus

Fede Alvarez dirige a partir de un guion que él escribió con su colaborador frecuente Rodo Sayagues desde los personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alien: Romulus está producida por Ridley Scott , director de la 1.ª entrega de Alien, y quien también produjo y dirigió Prometeo y Alien: Covenant, ambas películas pertenecientes a la franquicia.

 

 

 

 

 

Michael Pruss  y Walter Hill, con Fede Alvarez, Elizabeth Cantillon, Brent O’Connor y Tom Moran son los productores ejecutivos.

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.