Alicia Machado sobre su ruptura con Christian Estrada: ‘Es la mejor decisión que he tomado’
enero 23, 2024 10:50 am

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado sorprendió a muchos al anunciar el domingo en el estreno del programa Pica y se extiende (Telemundo), que su noviazgo con Christian Estrada había llegado a su fin.

 

 

 

 

 

«Estoy soltera, sin compromiso, terminé ni relación definitivamente con Christian Estrada, no tengo nada que ver con él», declaró la Miss Universo 1996.

 

 

 

 

 

Asimismo, agregó que fue «la mejor decisión que he tomado, creo que no debí darle ninguna oportunidad en su momento, y nada, le deseo lo mejor”.

 

 

 

 

 

 

Como era de esperarse, los comentarios de Alicia Machado animaron la reacción del modelo mexicano quien a través de las redes sociales, dedicó unas palabras a la actriz venezolana.

 

 

 

 

 

«A pesar de todo te he querido como a nadie porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es. Me quedo con saber que hice parte de tu vida, que fuiste mi alegría, mi sonrisa. Estoy consciente que te quise bien, pero cuando algo no funciona la culpa es compartida, no hay buenos ni malos», escribió Estrada desde sus historias de Instagram junto a una imagen en la que posa en compañía de Machado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001