Pharell y Christina Aguilera se despidieron de The Voice para darle paso al poder femenino en las sillas de los jueces con Miley Cyrus y Alicia Keys. Aunque la próxima temporada del show se estrena el 19 de septiembre en Estados Unidos, después del cierre de las Olimpíadas, NBC transmitió un episodio especial de media hora donde los jueces hicieron una poderosa presentación de Dream On de Aerosmith.
Tal y como dijo Blake Shelton, es la primera vez que The Voice tiene dos coachesmujeres, así que será algo bien especial, sobre todo considerando las personalidades de ambas cantantes. Además, todo parece indicar que habrá mucho de batallas de chicos Vs. chicas
Blake y Adam Levine han sido jurado desde el comienzo del programa y siempre han bromeado con su “romance de hermanos”; sin embargo, la personalidad extrovertida de Miley (que se apareció con un traje recubierto de flores gigantes) y la poderosa voz de Alicia podrían robarles el show. Aquí les dejamos un video de una de las audiciones a ciegas que más llamó la atención tanto por el talento de la chica como por el desempeño del nuevo panel de jueces.
Fuente: Farandula.com