Alias Wilexis fue abatido este 22E en Mariche por el Cicpc, según Cabello

Alias Wilexis fue abatido este 22E en Mariche por el Cicpc, según Cabello

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello confirmó que Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis, líder negativo y «pran» del barrio José Félix Rivas en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fue abatido en un operativo la mañana de este miércoles.

«Se ha venido haciendo seguimiento a todas estas bandas que han venido causando terror, tráfico de drogas. Hoy en una operación a las 7:30 am, en un enfrentamiento armado, ha caído abatido el delincuente Wilexis», declaró en cadena de radio y televisión.

El periodista de Últimas Noticias Eligio Rojas informó esta mañana que Acevedo Monasterios habría sido abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

«Extraoficial: Agentes del Cicpc presuntamente abatieron a Wilexis Acevedo Monasterios, alias El Wilexis», escribió Rojas en un mensaje en su cuenta X, antes Twitter.

Una minuta policial reseñada por Alberto News, detalló que Acevedo Monasterios se habría enfrentado a una comisión del Cicpc al lanzar una granada, resultando herido y trasladado a un CDI de La Dolorita donde falleció.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.