logo azul

Alias «El Pelón» amenaza a policías que han detenido a sus familiares

Categorías

Opiniones

Alias «El Pelón» amenaza a policías que han detenido a sus familiares

Roberto Manuel Palencia Medina, conocido como «El Pelón», ha difundido un audio en el que dirige amenazas hacia funcionarios del poder judicial, alegando que su familia está siendo objeto de una presunta persecución. Según sus declaraciones, varios miembros de su familia, residentes en Churuguara, han sido detenidos bajo lo que él considera cargos injustos.

“Los atropellos que están haciendo; los funcionarios no pueden dar con el paradero de uno, porque no hay pruebas (…) La cosa se está saliendo de control, lo que está pasando con la gente en Churuguara y con la familia mía”, alegó.

En el audio, el delincuente expresa su preocupación por lo que él percibe como abusos por parte de las autoridades, afirmando que los funcionarios no cuentan con pruebas suficientes para justificar las detenciones. También menciona que su padre, hermana y madre han sido implicados en lo que él describe como procedimientos ilegítimos.

Palencia Medina hace un llamado a las autoridades para que investiguen a fondo los casos y aclaren las acusaciones contra su familia. Además, insta a que, en caso de buscarlo, se dirijan directamente a él, como adulto, y no involucren a personas inocentes.

“Lo que yo quiero es que investigue bien los casos y vea las cosas que le están poniendo a la familia. Y que si me van a buscar, que me busquen a mí porque ya soy mayor de edad y no busquen gente inocente” dijo.

Por último, advierte que si las investigaciones no avanzan como espera, se verá obligado a tomar acciones «a la mala» contra jueces y fiscales.
800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.