Alguacil evalúa regreso de Freddy Fermín a Leones
noviembre 23, 2023 8:07 am

Los Leones del Caracas gozan de buenas incorporaciones durante la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Para la jornada de este miércoles, regresa una de las piezas más esperadas por toda la fanaticada melenuda: Freddy Fermín.

 

 

 

 

 

Fermín se unirá a los felinos, previo al compromiso ante Tigres de Aragua en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, aunque, no hará su estreno de manera inmediata.

 

 

 

 

 

El mánager, José Alguacil detalló de lo que sucederá con Fermín en los próximos días y cómo se manejará la receptoría con tanto talento acumulado. “He estado en contacto con Freddy (Fermín), viene de una operación. El hecho que esté aquí, no significa que estará en el lineup. Debemos evaluarlo y depende como se sienta, vamos a crear un programa para él”.

 

 

 

 

 

 

Indicó que cuando esté Fermín en el roster, decidirán qué hacer, aunque  no va a jugar todos los días por la lesión en un dedo. “Es un jugador que viene de ser la estrella del momento, todo el mundo lo quiere ver y sabemos lo que puede traer para nuestro equipo” afirmó.

 

 

 

 

El Universal