Tenemos excelentes noticias para los amantes del terror, y es que una de las historias que paralizó al planeta de miedo vuelve, pero esta vez convertida en una serie para la pantalla chica.
“El exorcista”, está inspirada en la misma obra de Willian Peter Blatty en la que se basó la película que en 1973 hizo temblar al mundo del miedo.
La serie, no pretende ser un remake del filme que estuvo nominado a los premios Oscar, a diferencia del largometraje que cuenta la historia de los extraños hechos que ocurrieron en Washington, Estados Unidos cuando muriendo dos personas siendo exorcizadas, el espacio televisivo está ambientado 40 años después en Chicago, en donde el padre Tómas sospecha que un miembro de su iglesia está poseído por el demonio.
“Al comienzo pensé que era una mala idea, porque creí que era un remake. Pero cuando empecé a leer el proyecto me di cuenta de que no era así, que era una historia diferente, ambientada 40 años después de lo que ocurrió en Washington”, cuenta el actor mexicano Alfonso Herrera, que da vida al padre Tomás.
La serie, será transmitida a partir de este sábado 24 de septiembre a la 11:00 pm por el canal de cable FX.
Ronda