Alexi Amarista consigue nueva cifra histórica en postemporada de la LVBP
enero 9, 2024 7:25 am

La organización de los Tigres de Aragua se dirige a la segunda semana de acción, con la finalidad de disputar la emocionante postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde desean conseguir su principal objetivo de llegar a conquistar el título.

 

 

 

 

 

Los dirigidos por Buddy Bailey, es uno de los equipos a tomar en cuenta para esta segunda fase, gracias al núcleo de jugadores experimentados que tienen en su roster, quienes pueden guiar a los más jóvenes a cómo manejar la presión de jugar en estas instancias.

 

 

 

 

 

 

Uno de estos peloteros con más jerarquía dentro del equipo, es precisamente el utility criollo, Alexi Amarista, debido a que es uno de los bateadores más efectivos y destacados del circuito criollo, lo que le permite incrementar sus números de por vida, año tras año.

 

 

 

 

 

 

Por si fuera poco, el pasado sábado, 6 de enero 2024, logró cumplir un nuevo registro en su carrera, ya que alcanzó los 200 juegos en el Round Rodin, en más de 12 años de carrera en Venezuela, donde ha podido vestir el uniforme de Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, cosecha un total de cinco juegos, 19 turnos al bate, dos carreras anotadas, cinco imparables, un doble, tres remolcadas, un boleto, dos ponches y promedio de .263.

 

 

 

 

 

Meridiano