Alex Rodríguez reacciona ante compromiso de JLo y Ben Affleck
abril 15, 2022 3:10 pm

El beisbolista, Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, reaccionó al compromiso de la cantante con Ben Affleck durante una transmisión en vivo.

En el programa Kay Rod del Sunday Night Baseball de ESPN, el presentador Michael Kay, le recordó a Rodríguez el reciente compromiso de JLo.

El beisbolista comentaba un partido de los Yankees de Nueva York contra los Red Soxs de Boston, cuando Michael Kay aprovechó para mencionar la nueva unión entre la cantante y el actor.


“Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo” dijo Kay.

La reacción de Ridríguez no se hizo esperar, el pelotero tomó con gracia el comentario de su compañero y dijo que “la felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”. 

El comentario de Kay no generó ningún conflicto entre ambos, ya que mantienen una excelente relación de amistad acompañada de muchas bromas.

El fin de semana pasado Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck. A través de sus redes sociales, la artista exhibió el anillo que le regaló el actor.

En marzo de 2019, Rodríguez se comprometió con JLo. La idea era casarse en 2020 pero, debido a la pandemia, pospusieron la boda en un par de ocasiones.

Sin embargo, en abril de 2021 la pareja anunció su separación.

“Nos hemos dado cuenta de que trabajamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y ayudándonos en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro”, dijeron.

Una semana más tarde, Jennifer regresó con Ben Affleck, quien había sido su pareja a principios de los 2000.

 

 

 

 

Fuente: Globovision