El slugger de los Tiburones de La Guaira llegó a 12 cuadrangulares en el mes de noviembre y a siete esta semana. Los dos vuelacercas que conectó esta tarde sirvieron para remolcar tres de las cuatro carreras del equipo, incluyendo la de la ventaja. El triunfo fue para Chris Reed y la derrota para Eric Berger.
Alex Cabrera conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para guiar la victoria 4-3 de los Tiburones de La Guaira ante los Bravos de Margarita, en el estadio Universitario de Caracas.
El primer jonrón de Cabrera fue en el primer episodio del encuentro para darle rápida ventaja de 2-0 a los Tiburones. Esa vez sacó la bola por el jardín izquierdo. El segundo vuelacercas fue por el bosque central, en el octavo inning, para darle a los Tiburones la final carrera de la ventaja en el encuentro.
Con esos dos cuadrangulares, Cabrera llegó a 12 en la temporada. Todas esas conexiones de cuatro esquinas han sido en el mes de noviembre, aumentando la marca de más jonrones en un mes, en la historia de la liga. Además arribó a siete vuelacercas en esta semana, en la que ya acumulaba un juego de tres.
La actuación del slugger de La Guaira respaldó una efectiva labor del derecho, Chris Reed, quien dominó a los Bravos, en un trabajo de seis entradas, en las que aceptó solo tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas.
Esa actuación de Reed lo hizo merecedor del triunfo, el primero en la temporada para él. La derrota fue para el iniciador de Margarita, Eric Berger, quien en seis entradas aceptó siete hits y tres carreras, pocnhó a cinco y dio tres bases por bolas. El juego salvado fue para Jon Link.
Fuente: EU