Alejandro Nones regresa a Venezuela tras cerrar 2023 con proyectos internacionales
diciembre 14, 2023 4:06 pm

El actor Alejandro Nones sigue acumulando éxitos en su carrera profesional. Tras su paso por series dramáticas como «¿Quién mató a Sara?» O «Amar a Muerte», el venezolano ahora formará parte del elenco de «Pacto de Sangre», disponible en la plataforma vía streaming «Vix» y que consta de 10 capítulos.

 

 

Nones expresó su orgullo por formar parte del proyecto, afirmando: «Es un proyecto maravilloso, del que me siento sumamente orgulloso porque creo que es una gran historia. Con gran trabajo de mis compañeros actores, de los directores y de la producción en general».

 

 

En la serie destacan Bárbara de Regil, Marco de la O, Luis Ernesto Franco y Flavio Medina como los protagonistas. También participan las actrices Erika de la Rosa, Tania Lizardo y Juana Arias.

 

 

«Pacto de Sangre» cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O), quienes han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias.

 

 

 

Sus parejas, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juana Arias) y Julieta (Tania Lizardo), también forman parte de este grupo, que tiene décadas de complicidad. Sin embargo, la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido.

 

 

La serie de suspenso fue producida y dirigida por Bernardo de la Rosa, con episodios dirigidos por Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi. Ricardo Coeto y Francisco Cordero de BTF Media estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que recientemente Alejandro Nones cumplió uno de sus mayores sueños al rodar una película en España. Formará parte de un nuevo proyecto llamado «Astronauta», una cinta dirigida por David Matamoros y producida por Ángeles Hernández.

 

 

 

«En el 2019 tomé la decisión, junto a mi eterna cómplice, aliada y manager Karem Guedimin, de trabajar en España y ahí comenzó el sueño en el que muchas personas han ayudado a hacer posible que hoy esté rodando mi primera película en España», expresó el actor.

 

 

 

 

Asimismo, destacó que estar allí trabajando es algo que lo llena de felicidad y ganas de seguir luchando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001