El actor estadounidense, Alec Baldwin perdió los estribos con una mujer que lo acosó en una cafetería de Nueva York y le pedía que dijera “Palestina Libre».
Del mismo modo, la mujer acusó al actor de ser un criminal, llevando la situación al punto que culminó con Baldwin golpeando el teléfono en la mano de la acosadora.
«Alec, ¿Por qué mataste a esa mujer?, ¿La mataste y no fuiste a la cárcel?, ¿No fuiste a la cárcel Alec?, estas metiendo a la cárcel a gente inocente Alec», insistió la activista.
La mujer, identificada como ‘Crackhead Barney and Friends’ en redes sociales criticó al actor por su postura sobre el estado de Israel y otros temas, mientras él intentaba simplemente disfrutar de un café.
Alec Baldwin, quien imitaba al expresidente Donald Trump en la serie de televisión “Saturday Night Live”, intentó en varias ocasiones calmar la situación.
Además pidió a la mujer que abandonara el local, llegando incluso a solicitar la intervención de la policía a los empleados de la cafetería neoyorquina.
La activista continuó su acoso, instando a Baldwin a pronunciar la frase que ella quería escuchar y lanzando insultos contra él y contra Israel. El video termina con Baldwin perdiendo la calma y golpeando el teléfono de la mujer.
Luego de que la activista publicara el video, fue criticada en redes sociales
Tras la publicación del video, la activista recibió críticas en redes sociales, donde la acusaron de racismo y de acosar al actor.
Sin embargo, ella defendió su comportamiento, afirmando que estaba haciendo responsable a Baldwin por sus acciones.
2001