Los actos proselitistas que tenía previsto realizar este jueves el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en los más deprimidos barrios situados al sur de la capital carabobeña quedaron suspendidos luego que la alcaldía de Valencia negara los respectivos permisos.
Enzo Scaranno, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en Carabobo instó a los seguidores del líder opositor a no caer en provocaciones. Lamentó que el Secretario de Gobierno de Carabobo, Miguel Flores, haya garantizado la mañana del martes la seguridad del candidato Capriles, pero en la noche se decidió negarle la autorización necesaria.
Henrique Capriles Radonski tenía previsto visitar los emblemáticos barrios de Bucaral, La Isabelica, Flor Amarillo y La Quizanda; todos ellos situados en la popular parroquia Rafael Urdaneta. Se trataba del primer acto de campaña en la ciudad de Valencia.
Sin embargo, el candidato opositor sólo podrá realizar una asamblea de ciudadanos en el complejo deportivo Don Bosco, ubicado en el municipio Naguanagua (Car). Para ello el Comando de Campaña Simón Bolívar dispone de unidades de transporte para trasladar a los simpatizantes de Capriles que habiten en los barrios del sur de Valencia.
Fuente: ÚN










