Alcaldía de Chacao ofrecerá variada agenda de actividades para los Carnavales Turísticos 2024
febrero 6, 2024 11:36 am

Las actividades contarán con el apoyo de la empresa privada y de un equipo de servidores públicos comprometidos con hacer de Chacao un municipio lleno de arte, cultura, esparcimiento y recreación para el disfrute en familia

 

 

Durante esta semana, la Alcaldía de Chacao ofrecerá una variada agenda de actividades de índole cultural y social para el disfrute en familia, de los Carnavales Turísticos Chacao 2024.

 

 

 

El alcalde Gustavo Duque indicó “este año ofreceremos una variada agenda cultural y recreativa para que todos los venezolanos disfruten de los Carnavales Turísticos Chacao 2024. Iniciaremos el día martes 6 de febrero con nuestro equipo de la Dirección de Desarrollo Social y la elección de la Reina de la Juventud Prolongada. El jueves 8 de febrero celebraremos con nuestro equipo de Cultura Chacao, la elección de la Mini Reina de Carnaval 2024 y el viernes 9 de febrero tendremos la comparsa con los colegios municipales junto a la banda Show Francisco de Miranda”.
Además, el mandatario local agregó “posteriormente, el lunes 12 en la plaza Los Palos Grandes ofreceremos actividades recreativas y concursos de disfraces y el martes 13 será en la plaza Bolívar de Chacao”, puntualizó Duque.
Estas actividades cuentan con el apoyo de la empresa privada y de un equipo de servidores públicos comprometidos con hacer de Chacao un municipio lleno de arte, cultura, esparcimiento y recreación para el disfrute en familia.
Toda la programación de los Carnavales Turísticos Chacao 2024, la puedes conseguir en las redes sociales del alcalde Gustavo Duque, Alcaldía y Cultura Chacao. En X: @duquegustavoS, @Chacao, @culturachacao y en Instagram: @gustavoduquesaez, @alcaldiachacao y @culturachacao.
EU