Alcaldía de Chacao invita a jornada de bodas por San Valentín
enero 25, 2024 11:01 am

Como ya es tradición la cita será el próximo 14 de febrero cuando varias parejas podrán casarse en una gran ceremonia oficializada por el Alcalde Gustavo Duque

 

 

Las autoridades del municipio Chacao invitan a las parejas que deseen casarse a participar en una boda múltiple en la plaza Francia de Altamira.

 

 

A través de sus redes sociales, la Alcaldía realizó la convocatoria a los enamorados apropósito de celebrarse en febrero el Día de San Valentín.

 

 

Boda múltiple en Chacao
Como ya es tradición la cita será el próximo 14 de febrero cuando varias parejas podrán casarse en una gran ceremonia oficializada por el Alcalde Gustavo Duque.
Los interesados en participar en la boda múltiple pueden llevar sus requisitos al registro Civil, ubicado en la segunda transversal de La Castellana, entre la Av. Mohedano con Av. Eugenio Mendoza, frente al parque Virginia Vega.
Los requisitos para la realización del matrimonio civil son los siguientes:


-Planilla de registro civil para hacer la solicitud de los contrayentes.

-Declaración jurada de no tener impedimento de contraer nupcias.

-Copia de las Cédulas de Identidad de los novios y de dos testigos no familiares, se debe indicar la profesión y dirección de estos últimos.

-Original de las partidas de nacimiento de los contrayentes. En caso de ser extranjero alguno de ellos, se debe legalizar y traducir al español.

-En caso de si alguno de los novios es divorciado entregar original y copia de la sentencia.

-Curatela si tienen hijos menores de edad (Solo si aplica).

-Presentar acta de concubinato (Si aplica).

Con información de Diario 2001/EU