El brindar calidad de vida desde un municipio más hermoso, cuidado y con espacios más confortables, es uno de los principales cometidos Darwin González, alcalde de Baruta, tarea iniciada en la gestión pasada y que cobrará más fuerza en este segundo gobierno.
Con esta intención, González acudió este jueves al Jardín Lumínico de la caminería de la autopista Prados del Este. Obra de la artista Patricia Van Dalen, para inspeccionar personalmente las labores de limpieza, desmalezado y mantenimiento en general que realizó la empresa Fospuca en el lugar.
“Pronto este espacio tan importante para el municipio estará totalmente recuperado”, destacó el alcalde sobre esta obra que marca un antes y un después en la autopista Prados Del Este, una de las principales vías de comunicación de Baruta.
“Los vecinos de Baruta ya nos habían solicitado atender el paso peatonal y hacerle el mantenimiento respectivo a este bello mural, y como estamos empeñados en seguir embelleciendo nuestro municipio, no dudamos en incluirlo en nuestro cronograma de trabajos”, manifestó González.
El apoyo de la empresa privada ha sido fundamental en la recuperación de muchos espacios públicos en el municipio, piezas importantes para darles una nueva cara a nuestro municipio. “Seguimos trabajando por brindar calidad de vida a todos y cada uno de los baruteños”, comentó al cierre el alcalde.
NP