La Alcaldía de Baruta, comprometida con la recuperación de la vialidad en el municipio, ejecutó la rehabilitación de diversas calles y avenidas de las urbanizaciones Monte Alto, La Trinidad, Cumbres de Curumo y El Cafetal, estas labores forman parte del Plan de Asfaltado Baruta 2015.
Con estos trabajos el Ejecutivo Municipal mejora el tránsito vehicular en la zona y beneficia a los vecinos, en ese sentido, el director de Infraestructura Ruperto Calatrava informó que el plan avanza dentro de lo previsto.
Indicó que hasta la fecha han sido rehabilitadas las carreteras de Santa Inés y Sartenejas, la Ruta D de Los Campitos, las avenidas Cordillera de los Andes y Lago de Maracaibo en Cumbres de Curumo; las calles Tucupido de San Román, El Molino en Sorocaima, La Iglesia de Prados del Este, Colombia de Terrazas de Club Hípico, Los Jardines de Prados del Este, Toledo de Colinas de Tamanaco y La Fila de Alto Prado.
Calatrava reiteró que durante todo el plan de asfaltado se colocarán 24.000 toneladas de asfalto, divididas en 44 obras, distribuidas en 50 calles y avenidas de la localidad.
Por su parte, el alcalde Gerardo Blyde resaltó que este plan cuenta con una inversión total que supera los 157 millones de bolívares, lo que representa un incremento en el presupuesto de 90,39 por ciento con respecto al año 2014.
Adicionalmente, la Alcaldía ha destinado más de 14 millones de bolívares en un plan sectorizado de bacheo con asfalto frío y caliente para tapar huecos y arreglar cualquier rotura que se produzca en el pavimento.
Nota de prensa