Los vecinos del sector Ojo de Agua del municipio Baruta, recibieron este domingo las instalaciones de su cancha deportiva totalmente recuperadas, tras intensos trabajos realizados por la Alcaldía de Baruta a través de su dirección de Infraestructura.
El alcalde Gerardo Blyde fue el encargado de entregar el espacio deportivo a los habitantes del lugar quienes manifestaron su agradecimiento ante la rehabilitación de un lugar que les permitirá a niños, jóvenes y adultos de esta humilde comunidad practicar diversas disciplinas.
Blyde instó a los jóvenes y adultos a conservar las instalaciones. “Hoy nos acompañan miembros de la comunidad dispuestos a trabajar por la custodia de este lugar que hoy entregamos totalmente renovado”, puntualizó el jefe municipal.
Las reparaciones que se hicieron incluyen refracción de pisos, frisos y pintura de paredes, instalación de la cerca perimetral y sustitución de las luminarias, así como el cambio de los equipos deportivos como tableros, aros y porterías.
En el acto de reinuaguración se realizó un campeonato deportivo y una presentación musical de la agrupación Mano E´ Tambor.