La cantante y compositora estadounidense, Chiquis Rivera, reveló en su momento nuevos detalles sobre su vida privada, como la relación que tenía con su madre Jenni Rivera, su difícil infancia, los retos que significaron estar en la pobreza y más.
La intérprete de «Paloma Blanca» o «Esa no soy yo» dijo que ahora entiende su misión en este plano, honrando la vida de su fallecida madre.
Sobre eso, ha contado en muchas ocasiones que cuando tenía 11 años es que cayó en cuenta de la difícil realidad que su familia estaba atravesando.
Chiquis Rivera compartió detalles sobre su vida personal, que pocos conocían. https://t.co/GunAzzqmTE
— Metro_PR (@Metro_PR) March 26, 2023
«Estoy aquí porque ahora entiendo mi misión. En esta tierra, en este mundo. De niños no teníamos regalos, teníamos navidades muy tristes. Sufrimos mucho, mi mamá no tenía dinero para comprarnos regalos. Teníamos un arbolito chiquito en medio de una bocina nada más. Sufrimos hambre pero creo que mis hermanos no se daban cuenta» le dijo en alguna ocasión al periodista Jorge Ramos.
Jenni Rivera vivió etapas duras en donde la polémica no estuvo exenta de su vida. Chiquis cuenta que ella y sus hermanos tuvieron que lidiar con muchas de estas situaciones siendo unos niños y adolescentes.
De igual manera, detalla que quiso «desmarcarse» de su madre cuando se dedicó a un proyecto con un salón de belleza por el hecho de que no quería que la reconocieran sólo por ser la hija de Jenni Rivera.
«Le dije a mi mamá que quería abrir el salón de belleza por mi cuenta, no quería que la gente me reconociera sólo por ser su hija» mencionó.
El Nacional