La marca estuvo presente en una clase pública de Yoga en Caracas
Este sábado 1 de junio, la marca deportiva adidas rindió homenaje al espíritu luchador y el interés de la mujer venezolana por mantener su propio bienestar, a través de una clase de yoga pública que se realizó en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Cerca de 120 mujeres se dieron cita en la plaza, para participar en este espacio de relajación multinivel que fue organizado por la marca en conjunto con la revista Estética y Salud, en una actividad enmarcada en la campaña All in for #mygirls dedicada a todas las mujeres multifacéticas y que siempre buscan verse perfectas.
“All in for #mygirls es el espíritu de la mujer adidas, porque todas pensamos en nosotras mismas y no es necesario ser una atleta profesional para usar nuestros productos. Es precisamente esta filosofía lo que hoy nos ha llevado a ofrecer esta clase pública de yoga, un espacio para el relax que quisimos ofrecerle a todas las mujeres, como un manera de rendirles homenaje por ser siempre tan luchadoras”, explicó Carmen Higuera, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.
La clase de yoga contó con la presencia de la modelo y animadora Mariangel Ruíz, autora del libro “Siempre Perfecta” cuyo contenido se identifica con el planteamiento de la campaña de adidas. El espacio fue propicio para que la modelo autografiara los libros obsequiados por la marca a las asistentes.
All in for #mygirl es Clima
Clima, el conjunto de tecnologías de adidas más usado en todo el mundo, es el ícono de esta campaña para mujeres. Las tecnologías Climalite+ y Climacool+, se unen a diseños innovadores y colores de vanguardia, para ofrecer a las mujeres el look más cómodo y atractivo durante el ejercicio, permitiéndoles regular la temperatura corporal durante y después del entrenamiento.
Asimismo, las mallas para training están elaboradas en Techfit Perfect ¾, con un corte estilizado y ajuste perfecto de compresión que reduce la vibración muscular y da soporte a la postura. Adicionalmente, las mallas incluyen tecnología climalite que absorbe la humedad de la piel.
En cuanto al calzado, la colección trae el climacool adipure 360, cubierto en la parte superior con tecnología climacool ultra transpirable, además de un refuerzo en la parte delantera para un ajuste perfecto, y suela con ranuras flexibles para máxima flexibilidad.
La colección Clima All in for #mygirls estará disponible en las tiendas Concepto adidas a nivel nacional a finales del mes de junio.
Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.
adidas is all in
Síguenos en:
Twitter @adidasVEN
Instagram adidasVE
Facebook FVF adidas