Adamari López revela cuál era su vicio
septiembre 6, 2019 1:44 pm

La presentadora puertorriqueña Adamari López confiesa cuál era su vicio y la razón por la que estaba más rellenita: el azúcar.

 

 

 

 

«El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo. Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte», contó Adamari.

 

 

 

 

 

 

Aprovechó las pantallas de Telemundo para confesar cómo salió de esta adicción que estaba perjudicando su salud.

 

 

 

 

“Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien. Y lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, detalló la mamá de Alaïa.

 

 

 

 

 

 

Para concluir, López dejó claro que se propuso dejar la azúcar por salud y no por las críticas hacía su cuerpa: «Yo necesito estar saludable por mí, por mi hija y era una manera de yo cambiar algo que sabía que me estaba haciendo daño con el fin de mejorar mi salud”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RR

 


0 comments