Actriz de «Betty La Fea» reveló por qué no regresará a Venezuela

Categorías

Opiniones

Actriz de «Betty La Fea» reveló por qué no regresará a Venezuela

La famosa actriz colombiana Natalia Ramírez, mejor conocida por su papel de «Marcela» en la telenovela «Betty la fea», reveló este jueves que estando en Venezuela fue víctima de la delincuencia y de un secuestro express, razón por la cual dice que no retornaría jamás al país vecino.

 

 

 

 

 

 

«Hay una glorieta (redoma) que te lleva al Aeropuerto Internacional de Maiquetía… En la glorieta, pararon el carro de adelante y pararon el carro de atrás. En el carro de adelante la gente se bajo, los dos se bajaron, uno a cada lado, corrieron al conductor y el mío se subió atrás, Y nos hicieron una especie de secuestro express», narró.

 

 

 

 

 

Natalia Ramírez contó y revivió de nuevo el negativo episodio para una entrevista exclusiva en el Programa televisivo «Se dice de mi» de la cadena Caracol.

 

 

 

 

 

Actriz de «Betty La Fea» reveló por qué no regresará a Venezuela

Los malhechores venezolanos apuntaron ala artista neogranadina con una pistola en la cabeza, y dice con sobradas razones que esta acción la marcó, y la traumó.

 

 

 

 

 

Además, Ramírez quedó bastante asustada de por vida tras este hecho en la vía de Caracas hasta La Guaira, algo que confirman familiares y sus amigos más cercanos.

 

 

 

 

 

 

La actriz, que hoy en día tiene 57 años, habló del difícil momento que pasó en dicha nación luego de ser víctima de un secuestro express en donde estuvo dos horas cautiva y con un delincuente a su lado apuntándole todo el tiempo a la cabeza con un arma.

 

 

 

 

 

 

«Yo le decía: quita el dedo del gatillo”, recordó porque notaba los nervios en el hombre que la tenía bajo amenaza.

 

 

 

 

 

 

“Ese día yo dije, si salgo de esta todos los días de mi vida van a ser el último día de mi vida, voy a vivir intensamente”, y así lo ha hecho desde entonces, según afirma su amiga, la también actriz Ana Lucía Domínguez.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.