logo azul

Actor de Nickelodeon revela que fue víctima de abuso sexual

Categorías

Opiniones

Actor de Nickelodeon revela que fue víctima de abuso sexual

El actor y cantante de Nickelodeon, Drake Bell, reveló recientemente que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia.

 

 

 

 

 

La revelación se realizará con todos los detalles en el documental “Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que se estrenará el 17 y 18 de marzo. En su confesión, acusa a un trabajador de Nickelodeon.

 

 

 

 

 

De acuerdo con Bell, se trata de Brian Peck, el entrenador de diálogo, quien habría abusado sexualmente durante su tiempo de trabajo en las grabaciones de Drake y Josh, cuando el actor tenía solo 15 años. El documental que aún no estrena, está enfocado en los artistas del mencionado canal.

 

 

 

 

Donde narrarán sus experiencias de actuación durante su adolescencia en la industria televisiva estadounidense. En su mayoría serán actrices y actores de la época del productor Dan Schneider.

 

 

 

 

 

El entrenador de Nickelodeon fue arrestado en 2003 por 11 delitos, todos conectados con el abuso sexual infantil, contra un menor anónimo. En la actualidad, Bell confiesa que fue él quien presentó su caso y acusó al entrenador de diálogo.

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.