A través de un comunicado se informó la transferencia de todas las operaciones a otra institución bancaria
La Superintendencia de Bancos autorizó el cese de operaciones y actividades financieras del Banco Industrial de Venezuela a través de la Gaceta Oficial N°40846 del 11 de febrero de 2016. En la cuenta de Twitter del BIV se informó hoy que todos sus activos y pasivos serán transferidos al Banco del Tesoro.
En el comunicado publicado en la red social se reiteró a los usuarios que podrán continuar utilizando todos los productos financieros hasta el vencimiento de los mismos.
El BIV también garantizó el cumplimiento de sus obligaciones con trabajadores, depositantes y acreedores.
#TransferenciaBIVBT Estimados clientes, Banco Industrial de Venezuela, ha transferido la cartera de activo y pasivo al Banco del Tesoro
— BancoIndustrialVzla (@Industrial_BIV) febrero 13, 2016
Fuente:el-nacional.com