El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este viernes operativos móviles de cedulación en siete puntos de Caracas. Todos funcionarán en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
Dichos operativos estarán en el piso 4 del Centro Ejecutivo Miranda, ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa; calle principal del sector Guaicaipuro 1, Magallanes de Catia, parroquia Sucre; sector Cerro Grande, parroquia El Valle; sede del Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, en la parroquia Altagracia; y sector 1º de Mayo, en la avenida Roosevelt, parroquia Santa Rosalía.
Asimismo se activarán en la esquina de Candelito a Platanal, en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria, y en los espacios del parque recreacional Alí Primera, en la parroquia Sucre.
El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.
GV











