Autoridades del país austral ahondan en las investigaciones para identificar y detener al autor del cruento asesinato. Se indaga si el hecho está vinculado con el crimen organizado
Una mujer de nacionalidad venezolana, de 24 años, fue hallada muerta, con múltiples impactos de bala, en el interior de un carro, abandonado en la calle Claudio Navea, cerca del Cerro Chuño, en Arica, Chile.
La Fiscalía de Arica-Parinacota informó en sus redes sociales sobre la nacionalidad de la víctima y añadió que no ha sido identificada.
Detalla que la fiscal Paulina Brito dirige trabajo investigativo de los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la referida institución, por el homicidio por arma de fuego de la criolla en territorio chileno.
El organismo refirió que Ecoh y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) realizan intenso trabajo investigativo para identificar y detener al autor del crimen.
Según el medio Cooperativa, por ahora no ha sido posible precisar el móvil del homicidio, se investiga si está vinculado con el crimen organizado.