Aclaran que todo venezolano puede ingresar al país con el pasaporte vencido si viene de un país sin embajada

Categorías

Opiniones

Aclaran que todo venezolano puede ingresar al país con el pasaporte vencido si viene de un país sin embajada

En una reciente declaración, el Saime desmintió la información que circulaba por redes sociales, sobre que un grupo de viajeros venezolanos con pasaportes vencidos que no podían ingresar al país.

 

 

 

La presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, aclaró que si un venezolano «está en un país con embajada o consulado, le van a pedir el salvoconducto» para su salida, en caso de tener el pasaporte vencido.

 

 

 

«Si el venezolano tiene el pasaporte vencido y está en un país que no tiene embajada o consulado, como en el caso de los Estados Unidos, puede tomar su vuelo regular y no debería tener ningún tipo de impedimento para entrar al país»; aseguró en entrevista para Circuito Éxitos.

 

 

 

Informó que el pasado jueves, 14 de marzo, hubo una reunión en el aeropuerto entre Cancillería y un grupo de aerolíneas, en la cual se acordó que quienes entraran a Venezuela con pasaporte vencido, debían traer también, como requisito adicional, un salvoconducto.

 

 

 

Herrera apuntó que no es una nueva medida, sino que ya ha sido implementada por países en donde hay instalaciones de embajada venezolana.

 

 

 

UR

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.