Pond’s introduce al mercado venezolano la nueva línea White Beauty
Las manchas en el rostro son reconocidas como una de las principales preocupaciones de las mujeres. Por ello, la marca Pond’s estrena en el país la primera crema facial con alta tecnología que permite observar resultados positivos en tan sólo 14 días
El rostro es reflejo de vivencias, pensamientos y emociones a lo largo de la vida. Sin lugar a dudas, es una tarjeta de presentación. Como la piel de la cara se puede ver afectada por diferentes factores, entre ellos el sol y el paso del tiempo, las mujeres modernas buscan nuevas opciones de cuidado permanente que se ajusten a sus necesidades, tipo de piel y edad, y que además brinden una diferencia real en su piel.
Con el fin de devolver firmeza, flexibilidad, suavidad y un tono uniforme, a la piel del rostro, Pond’s trae a las mujeres venezolanas la nueva línea de cuidado facial White Beauty. Enriquecida con el complejo Vita E Complex (vitamina E, vitamina B3 y Alantoína) así como Pro Nutrientes, que regulan el exceso de melanina en la piel, combatiendo la aparición de manchas y manteniéndola humectada.
La línea White Beauty cuenta con dos variedades: Tono Uniforme y Tono Uniforme Naturals con extracto de Té Verde. Tienen presentaciones para el día y la noche en formatos de 50 ml. “Su fórmula Vita E Complex es antioxidante, es decir, retrasa el envejecimiento de las células de la piel. Además, gracias a la vitamina B3, se puede controlar el enrojecimiento producto del estrés porque regula la histamina, sustancia responsable de dicha inflamación”, destaca Michele Bovy, gerente de división para la categoría Cuidado Personal y del Hogar.
“Mantener un tono uniforme en el rostro es una realidad posible con Pond’s White Beauty, cuando es aplicada diariamente. En apenas dos semanas pueden observarse resultados asombrosos porque su exclusiva fórmula actúa de manera directa sobre la prevención del desarrollo de pigmentos, interrumpe su transferencia, e incrementa la renovación celular para contribuir al blanqueo de las zonas afectadas”, explica Bovy.
Expertos de Pond’s recomiendan que cuando el tono de la piel no luce uniforme, un paso fundamental es la correcta hidratación. Señalan que una piel deshidratada impide la absorción de los activos de recuperación del tono uniforme, los cuales deben llegar a capas más profundas de la piel para dar resultados visibles y permanentes.
Pond’s premiará a quienes cuiden su piel
En el marco de este lanzamiento, Pond’s lanzará un concurso en Facebook, a través de la cuenta Consejos Pond’s, para que las consumidoras puedan contarles cómo White Beauty les permite lucir un rostro uniforme siempre, en las diversas facetas de su vida. Las interesadas en participar podrán conocer los detalles a partir del 15 de octubre. Podrán ganar fabulosos premios, compartir con toda una comunidad de amigas para conocer experiencias, tips y recomendaciones para una vida mejor.
Pond’s llevará todas las bondades de White Beauty a los centros comerciales: Líder en Caracas, Las Trinitarias en Barquisimeto y Sambil en Maracaibo, a través de un stand que permitirá a las consumidoras probar la nueva línea y hacer todas las preguntas e inquietudes que tengan en torno a su uso y beneficios. El lanzamiento contará adicionalmente con una estrategia publicitaria enfocada en TV y revistas, para llevar los beneficios de White Beauty además de consejos de belleza y bienestar, a todas las venezolanas.
Sobre Pond’s
Con 150 años de experiencia mundial, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Gracias a su constante innovación, variedad y calidad, Pond’s es una de las más elegidas por las mujeres. Basada en su amplia trayectoria, ofrece productos para todas las necesidades del cuidado facial, como son limpieza, tonificación, humectación y antiedad. En 1960, se impulsó el “Plan de belleza en 7 días”, que fue utilizado por millones de mujeres en el mundo. A partir de 1990 las necesidades de las consumidoras evolucionaron, Pond’s entendió esas nuevas exigencias y elaboró formulaciones que respondieran a las mismas, ampliando su portafolio sin dejar de lado sus presentaciones pioneras.
Acerca de Unilever
Unilever trabaja para crear un futuro mejor cada día. Ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios de calidad.
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de bienes de consumo, con operaciones en más de 100 países y ventas en 180.
En nuestro portafolio figuran marcas icónicas tales como: Knorr, Lipton, Pond’s, Dove, Sedal, Suave, Axe, Rexona, Lux, Vaselina, Mimosín, Tío Rico, entre otras.
Tenemos alrededor de 167.000 empleados en más de 100 países y generamos ventas anuales de € 44,3 mil millones en 2010. Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, visite www.unilever.com
Unilever es líder de la industria alimentaria en el Dow Jones Sustainability World Indexes por 12 años consecutivos. Estamos incluidos en FTSE4Good Index Series y alcanzamos una puntuación ambiental máxima de 5, lo que nos permitió la inclusión en el Índice Europeo FTSE4Good de los 40 Líderes Ambientales. Unilever está en el puesto 7º de las 100 compañías globales más sostenibles del mundo, una lista compilada por la revista Corporate Knights. Hemos logrado estándar Platinum Plus según el Índice de Responsabilidad Social 2009 de la organización británica Business in the Community y fuimos nombrados Empresa del Año en 2010.
Nota de Prensa