Tener sexo o acceso a internet por WiFi, es una pregunta que para mucho no tendría sentido, pero el avance de la tecnología nos ha cambiado nuestra forma de pensar y hasta de vivir
Sin que nos demos cuenta el Internetha revolucionado el mundo desde hace un par de década, tanto es así que nadie se puede imaginar vivir con él. Para determinar la importancia que les dan las personas al internet, la compañía iPass ha realizado un estudio bastante revelador.
Para ello necesitó la participación de 1.700 profesionales estadounidense y europeos quienes viajan constantemente por su trabajo. A los voluntarios les pidieron que calificaran la conexión a Internet en comparación con otras necesidades o hábitos como el sexo, el chocolate o el alcohol.
Los resultados demostraron que cuatro de cada diez de los voluntarios consideran que el WiFi es la necesidad humana más importante.
El 40,2% de los encuestados aseguraron que el acceso a internet a través de WiFi es su necesidad más importante, mientras que el 36,6 por ciento escogió el sexo, seguido por el chocolate (14,3%) y el alcohol (8,9%).
“WiFi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir”, indica la investigación.
Por Yessica MardelliPor
Cecilia Aviles
Para más información visita Eme de Mujer USA.