Abundan contradicciones en acusaciones contra Scarano

Abundan contradicciones en acusaciones contra Scarano

El juicio al exalcalde de San Diego, Vicencio Scarano, continúa y las contradicciones de sus acusadores se multiplican. Después de una sesión con cuatro testigos en el Palacio de Justicia, reinaron las versiones contrastadas y los argumentos dispersos e inexactos.

 

En la sede del Tribunal Primero de Violencia contra la Mujer, la jueza María Elizabeth Bencomo Pirela, se refirió primero al planteamiento del Ministerio Público, que pretendía imputar nuevos delitos de naturaleza electoral y militar a Scarano. Sin embargo, prefirió no pronunciarse porque existe una solicitud de nulidad de la defensa al respecto que data del 13 de marzo y la Corte de Apelaciones aún no ha decidido.

 

El abogado Joel García descartó el inicio de una nueva causa contra el exalcalde. “Hacerlo sería una aberración jurídica. Tendrían entonces que cerrar sus puertas todas las universidades donde se imparte derecho en el país”, sostuvo.

 

Leer información completa en El Carabobeño

Comparte esta noticia: