ABP: «La mentira se ha apoderado del Gobierno como una de sus políticas»

ABP: «La mentira se ha apoderado del Gobierno como una de sus políticas»

Para el partido Alianza Bravo Pueblo, el Gobierno Nacional está tratando cualquier tipo de declaración con relación al fallecimiento del presidente Hugo Chávez como una ofensa.

 

En un foro llevado a cabo por esta tolda denominado «La mentira como política de Estado y estrategia de campaña», el subsecretario de ABP, Cipriano Heredia, considera que el candidato de Gobierno, Nicolás Maduro, apela al recuerdo de Chávez para hacer campaña.

 

Heredia indicó que es evidente que «la mentira se ha apoderado del Gobierno nacional como una de sus políticas oficiales».

 

«Me atrevería a decir cuando el Gobierno ofreció diálogo con respecto a los presos políticos eso creo expectativas por la liberación de los presos en el mes de diciembre», dijo.

 

Destacó que el caso más notorio de «mentira» es cómo se trató la enfermedad del Presidente. «Estuvo caracterizada de un enorme secretismo», acotó.

 

Manifestó que el Gobierno está tratando de convertir cualquier duda o comentario sobre el fallecimiento del Presidente «en una ofensa y eso es una simple estrategia política que nosotros rechazamos».

 

«Queremos saber la verdad y nos parece oportuno saber lo que sucedió en realidad entre el 10 febrero y el 5 marzo. Eso no es ofensa», expresó.

 

Para Heredia, Nicolás Maduro está representando en esta campaña toda una estrategia comunicacional cuyo vértice es la mentira. «Ha mentido descaradamente en los últimos meses, como con el tema de la devaluación, así como la firma de los decretos del presidente Chávez, estoy convencido que Chávez jamás los firmó y por ello hicimos un estudio grafotécnico», aseguró.

 

Enfatizó que Maduro no tiene la fuerza de un candidato y por ello necesita apelar al recuerdo de Chávez para hacer campaña. /JM

 

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.