El presidente del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP) y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, calificó como un “show prefabricado” las acusaciones del ministro Miguel Rodríguez Torres.
“El alto gobierno habla de una bendita conspiración desde hace 15 años, pero se les olvida, por los menos a usted Miguel Rodríguez Torres, que fue uno de los principales actores del alzamiento militar en febrero del año 1992, y estuvo a punto de asesinar a la señora Blanca Rodríguez de Pérez”, manifestó el parlamentario.
Blanco, consideró que el alto gobierno utiliza las acusaciones contra el líder y fundador del partido político Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, como “pote de humo” para tapar las denuncias que claramente ha realizado el Alcalde sobre la grave crisis política, económica y social que enfrenta el país.
“Antonio Ledezma no tiene necesidad de esconderse detrás de bastidores para informar el centenar de problemas que tiene el país en materia de seguridad, alimentación, salud y educación”, dijo el representante partidista.
Asimismo, el vocero de la tolda vinotinto ratificó su apoyo a la Secretaria Juvenil Nacional de ABP, Jormir Gutiérrez, y calificó de irresponsable la represión y el acoso que sostiene el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de los estudiantes y la sociedad civil.
Inseguridad
Blanco junto a la Dirección Nacional de ABP, denunció que en Venezuela se lleva a cabo una conspiración orquestada por el hampa. “Hasta la fecha se han registrado aproximadamente 5000 muertes violentas, lo que representa un 30% más con respecto a los primeros cuatro meses del año 2013”, expresó el diputado.
Fuente: GV