Por el asesinato de la menor de edad, fueron capturados y llevados a El Rodeo los dos presuntos responsables del crimen, uno de ellos murió en el centro penitenciario de manera violenta
Luego que las autoridades del CICPC determinaron que la niña Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez fue sometida por Amado Díaz y Luis Sánchez, quienes abusaron y la estrangularon, ambos sujetos fueron trasladados a El Rodeo, donde uno de ellos falleció de manera violenta.
El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, conoció de manera extraoficial que Amado Díaz de 69 murió de forma violenta en El Rodeo.
#ÚltimaHora? VIOLADOR MUERE VIOLENTAMENTE EN LA CÁRCEL DE EL RODEO
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) October 13, 2022
Los dos responsables de violar y asesinar a una menor en el barrio Nueva Esperanza, en Los Teques, fueron trasladados a El Rodeo y uno murió.
Reporta @S_GutierrezVV@ImpactoVE ? pic.twitter.com/lCDC4FI7Vd
El caso
El reporte policial indica que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron el infanticidio ocurrido en Los Teques, de una menor de 11 años; crimen por el cual ya hay dos detenidos, Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69).
La víctima identificada como Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), fue hallada en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Aberrante crimen
Se pudo conocer que Amado Díaz Lugo presentaba una solicitud por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Los efectivos policiales comprobaron la participación de ambos en tan atroz crimen. Las investigaciones determinaron que la niña, habría acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado.
Este sujeto le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de Shock y luego la traslada a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.
Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio, informó Douglas Rico en sus redes sociales.
NADYALH