Manuel Salvador Rivas, quien este martes cumplía 74 años de edad, fue asesinado de varias cuchilladas cuando transitaba por el sector El Rosario de Las Minas de Baruta.
Este martes, como todos los días, salió de su vivienda a las 3:30 am, para dirigirse a su trabajo en Baruta. Laboraba como ayudante en un camión que reparte propaganda.
Su esposa, Gladys Suárez, presume que la persona que le causó la muerte le había hecho un seguimiento y conocía su rutina. Media hora después de perpetrado el crimen, un chofer de transporte público le avisó a sus familiares.
A la víctima no le robaron el celular ni el reloj. La única pertenencia que faltaba era el bolso donde llevaba su comida. Roberto Rivas, primo del señor, y su hija, fueron interceptados por un delincuente de tez morena cuando se dirigían hacia el sector El Rosario.
El sujeto, que los amenazó con una pistola, le quitó a la muchacha un bolso y el teléfono. “A mí no me robó porque ando con una muleta”, dijo Rivas, quien considera que la delincuencia está desbordada. “El problema de la inseguridad se le ha escapado de las manos al Gobierno. Ocurren hechos de noche, de día, a toda hora”, denunció.
Fuente: ÚN