El sexo es quizás el placer más grande para los adultos y cada encuentro íntimo depende de nosotros, dejar que nuestra mente vuele e intentar todo lo que se nos ocurra. De esta manera tú o tu pareja podrían descubrir un punto erótico nuevo y hasta pueden volverse expertos en determinada pose. Te damos 8 tips para que lleves tus experiencias sexuales a otro nivel.
Si crees estar muy cerca de alcanzar la excelencia sexual, repasa estos tips y saca tus conclusiones. ¿Qué tan bueno o buena eres en la cama?
1. Ejercítate: Tener un buen estado físico es fundamental y puedes conseguirlo, aunque sea caminando al menos 20 minutos diarios. Verás que poco a poco tu corazón comenzará a rendir mejor y tus ganas de tener sexo incrementarán. Sentirte bien te hará verte mejor. Y te sentirás más poderoso.
2. Controla tu pasión: Esto va más que nada para los hombres. Hay algunos que no se controlan y de frente quieren ir a la penetración, dejando de lado las caricias. Además, tanta es su excitación que no controlan su miembro viril y llegan a lastimar a sus amantes. Solo debes aprender a controlar el ritmo mediante la respiración, bajando la excitación y evitando la eyaculación precoz. Si quieres quedar como un experto, contrólate y cuando llegue el momento, penétrala muy suavemente. Luego sigue su ritmo, o marca uno. Pero el ritmo es fundamental, encuéntralo.
3. Relájate: Las chicas deben saber que expresar lo que sienten es fundamental para que disfruten del sexo al máximo. Basta de pensar en cómo te queda esa ropa interior o en cómo te ves con la luz prendida o apagada. Ten por seguro que él no está pensando en eso. Si estás nsa, ten por seguro que tu pareja lo notará y en muchos casos disminuirá su libido. No tenses tus piernas, ábrete al placer. Déjate llevar.
4. Masturbación relajada: Obvio que es importante saber lo que a uno le gusta. Además, dicen que nadie mejor que uno sabe lo que le excita. Pero no lleves la masturbación a un grado de fuerza, Según algunos expertos la autosatisfacción sin delicadeza ayuda a que la sensibilidad de los genitales disminuya. Mastúrbate, explórate, encuentra tu ritmo. No te apures en llegar, disfruta el camino. No sabes cómo te ayudará eso con tu pareja.
5. Pelvis fuerte: Ejercitar esta parte ayuda tanto a los hombres como mujeres. Ellos ven potenciada su capacidad de control de la erección y en ellas se incrementa el llegar al orgasmo. Tómalo muy en serio. Busca los ejercicios indicados para fortalecer esta parte de tu cuerpo. Si la controlas, controlarás el centro del universo.
6. Tocar y tocar: El tocarse es fundamental. Sobre todo que cada uno conozca el cuerpo del otro sepa dónde acariciarlo y también cómo hacerlo. Debes saber que el principal órgano sexual es el cerebro y una vez que lo relajamos, la piel es el principal generador de sensaciones, más que el pene y la vagina, recuérdalo. Puedes tocar con cualquier parte de tu cuerpo.
7. Experimenta: Salir de la rutina le hace muy bien al sexo. Probar cosas nuevas, como posiciones, sabores, juegos sexuales, lugares. Eso hará que el encuentro con tu pareja no sea aburrido y rutinario. Inestiga las fantasías de tu pareja. Lee nuestras notas al respecto.
8. Práctica. Entre más sexo tengas mejor. Es mucho mejor cuando tienes pareja, porque existe la confianza para experimentar posiciones, ir a lugares extraños, jugar roles, y luego conversar sobre tu desenvolvimiento en la cama.
Ya lo sabes, te volverás un experto en la cama poco a poco pero intenta seguir estos tips para que tu encuentro se vuelva interesante y no tengas reproches más adelante pero si los tienes, no agaches la cabeza porque sólo así alcanzar la excelencia.