logo azul

Recuperan cuerpo de Cristian Duque tras 48 horas de su caída en las aguas del río Caroní

Categorías

Opiniones

Recuperan cuerpo de Cristian Duque tras 48 horas de su caída en las aguas del río Caroní

Foto:William Urdaneta

 

Luego de 48 horas de haber caído a las aguas del río Caroní, el cuerpo de Cristian Duque fue recuperado por funcionarios de Protección Civil, y de otros cuerpos de seguridad del estado, pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado 13 de marzo en el muelle de Ferrominera Orinoco.

 

El equipo de Correo del Caroní se trasladó hasta el lugar donde se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo, pasar el protocolo de reconocimiento y finalizar con el proceso forense.

 

Familiares y amigos permanecían en el lugar desde las 6:00 de la mañana cuando se retomaron las labores de búsqueda.

 

“Hoy nos encontramos en el Club Náutico Caroní lamentando conseguir el cuerpo sin vida de Cristian Duque. A sus familiares, de parte del gobernador Ángel Marcano, todo el equipo que lo acompaña, nuestras más sinceras palabras de condolencia. Todo el equipo multidisciplinario se activó para la búsqueda de rescate de Cristian Duque y lo hizo de corazón. Lo hicimos con compromiso, tuvimos siempre la esperanza y la fe de conseguir a Cristian vivo, pero hoy a las 8:20 de la mañana en las inmediaciones del muelle de Ferrominera, conseguimos a Cristian sin vida”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina Reyes, en entrevista con Correo del Caroní.

 

Seguir leyendo en Correo del Caroní

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.