Estás con muchas ganas de saltar sobre tu pareja y tener relaciones como nunca antes… y te encuentras que el otro te mira extraño, desanimado, o ni siquiera te sigue la corriente y ante este panorama, el deseo se va por donde vino… ¿Te suena familiar la situación? ¿Eres tú quien mira a extraña a su pareja cuando él pretende sexo?
Presta atención a las cosas que están afectando seriamente tu vida sexualpara cambiarlo.
#1 El estrés
El trabajo, sumado al cansancio y las preocupaciones diarias, hacen que la persona pueda estar distraída y por ende con muy pocos deseos sexuales.
La clave para esto es dejar el trabajo en la puerta de entrada de casa, olvidarse de la rutina y poder entregase al jugueteo y la pasión.
#2 Falta de sueño
No dormir bien o hacerlo muy pocas horas durante la noche, no solo hacen que se pierda el deseo sexual sino también trae cambios de humor y de ánimo.
Nada mejor que descansar de 6 a 8 horas por noche y ver cómo con un buen descanso el sexo fluye mucho mejor.
#3 Las excusas
Muchas veces las excusas reiteradas para evitar tener relaciones alguna vez son tan malas y duras que hacen que en el otro ni siquiera intente un simple jugueteo para evitar el rechazo.
A tener cuidado con esto, no vaya ser que la próxima seas tú la que busque pasión y encuentre una pared.
#4 Los medicamentos
Si siempre fuiste una persona con deseos sexuales activos y desde que comenzaste a tomar las píldoras anticonceptivas, u otro medicamento, tu deseo comenzó a mermar, la causa pueden ser las píldoras que han provocado algún desequilibrio químico en el cuerpo que te está perjudicando.
A prestar atención al cuerpo y consultar al médico ante cualquier anormalidad que sientas en tu organismo.
#5 Los niños
La llegada de nuevos integrantes en la familia, las preocupaciones, obligaciones y trabajo que esto conlleva hacen mermar el deseo sexual.
Es cuestión de tiempo para poder reacomodarse y encontrarse nuevamente con el otro.
#6 Las tecnologías
Si bien es muy bueno estar conectados, también lo es saber apagar nuestro lazo con el entorno para reencontrarse con la pareja.
Apaga los teléfonos celulares, tablet y notebooks, ya que es imposible tener una buena y saludable vida sexual si se está pendiente de los otros y no de con quién compartes el dormitorio, ¿no te parece?
#7 La poca resistencia física
El sedentarismo y la falta de ejercicio pueden afectar la vida sexual, la falta de aire y la respiración profusa pueden hacer que te canses rápidamente y que el sexo sea un esfuerzo que quieras experimentar cada vez menos.
Mantente en forma y verás como el sexo y los orgasmos serán increíbles y te olvidarás de los problemas que pueden afectar la vida sexual.
Fuente: iMujer