Al principio de la relación, la pasión y el deseo son parte de la rutina diaria, pero con el tiempo la vida sexual tiende a quedar en segundo plano. Las obligaciones, la familia y el trabajo hacen que sea difícil destinar tiempo para la pasión. Sin embargo, es algo fundamental en una relación a largo plazo, es necesario mantener la química y el deseo sexual en la pareja. Si sientes que necesitas reforzar la química, presta atención a estas maneras de darle pasión a tu matrimonio.
#6 Busca innovar
Si siempre hacen lo mismo, no sentirán que la pasión aumenta o que algo cambia en la pareja. Por eso, debes esmerarte en innovar, hacer cosas nuevas con tu pareja a nivel sexual, por ejemplo nuevas posiciones o probar otra lencería, pero también en el plano sentimental, como irse de vacaciones o salir a caminar. Hacer algo nuevo, generar situaciones no planeadas y cambiar la rutina los ayudará a conectarse más como pareja.
#5 Prueba otros lugares
En una relación a largo plazo, la cama suele ser el único lugar destinado para la intimidad. Y si bien la cama es cómoda y puedes variar de posiciones, es necesario cambiar de escenarios. La costumbre es lo que lleva a la monotonía y es lo que deben cambiar para generar nuevos estímulos. La ducha, la cocina, la playa, un hotel, son lugares ideales paradisfrutar de la pareja.
#4 Anímate a seducir
Cuando estás en un matrimonio, la seguridad y la confianza te permiten jugar y animarte a coquetear y divertirte. Los mensajes de texto son una gran forma de estimular a tu pareja y aumentar el deseo, el uso de la lencería te ayudará a sentirte atractiva y sensual. Busca diferentes maneras de seducirlo y déjate llevar.
#3 Un baño íntimo
Si no tienen tiempo para irse de vacaciones, ir a un hotel o poder estar solos por un largo rato, busquen otras alternativas. Si tienen chicos y no tienen dónde dejarlos, busquen otra manera de disfrutar de la intimidad. Un baño sensual a la noche con velas es una gran opción de aumentar el deseo y conectarse mejor. Al igual que los masajes con aceites esenciales, son maneras de darle un toque sexy a la rutina.
#2 Hagan realidad sus fantasías
Los beneficios del matrimonio es que conocen sus gustos, sus preferencias y tienen la confianza y la seguridad para hablar de esos temas. Por eso, una gran idea para darle más pasión a tu matrimonio es animarte a hacer realidad algunas fantasías. Ya sean las de él o las tuyas, no temas preguntar y animarte a mostrar un lado más sensual. Los juegos de roles son una opción diferente y divertida que puede ayudarlos a salir de la rutina y adisfrutar de la intimidad de forma original.
#1 Sean espontáneos
La monotonía y la rutina son los que suelen terminar con la pasión, sin embargo si quierenmejorar el deseo en la pareja y recuperar la intimidad, la espontaneidad es la clave. Tengan sexo sin planearlo, salgan a caminar juntos o tengan una cita romántica en un restaurante. Mejorar la intimidad tanto a nivel sexual como emocional les permitirá recuperar el deseo y la pasión.
Muchos aspectos dentro del matrimonio generan que una pareja deje la pasión en un segundo plano, sin embargo es algo que debe ser prioridad y deben encontrar los momentos que los ayuden a volver a tener la intimidad del comienzo.
Sigue estos consejos para aumentar la pasión en el matrimonio, déjate llevar y verás cómo mejora la relación en todos los aspectos.
Fuente: iMujer