6 Consejos para seducir a un hombre con solo palabras

6 Consejos para seducir a un hombre con solo palabras

Susurrarle al oído frases o palabras subidas de tono hace parte del repertorio erótico que intensifica las relaciones sexuales y enciende los motores a la hora de la intimidad. ¿Qué decir? ¿Cómo empezar? Te guíamos para que aprendas a dominar el lenguaje más sexy.

 

Excitar a tu pareja con las palabras puede convertirse en una seductora experiencia. Términos obscenos, gemidos, susurros, frases subidas de tono son en muchas ocasiones los responsables de darle un nuevo aire al sexo y hasta podrías sentir un orgasmo simultáneo con él. ¿No te atreves? ¡Tranquila! Según encuestas, el 60 por ciento de las mujeres que lo intentan no lo logran. Sin embargo, el 40 por ciento lo repetiría. Fernando Rosero, médico sexólogo clínico de la Universidad de Barcelona (España), asegura que “esta es una muy buena forma de mantener encendida la chispa. Además puedes complementar con juegos de roles o el uso de juguetes (siempre y cuando se ajusten a tus intereses y creencias)”. Alejandra Quintero, psicóloga y asesora sexual, respalda esta opinión. Según ella, “la creatividad es uno de los principales motores del deseo. La novedad, las variaciones a la rutina y la introducción de nuevos recursos contribuyen a mantener el erotismo”.

 

 

 

Si deseas innovar, pero no sabes cómo, dale rienda suelta a tu imaginación verbal con el ‘dirty talk’, una divertida táctica que dejará ver tu lado más travieso. Un abecé sensual Susurrarle al oído frases ‘extrahot’ o contarle vehemente alguna de tus fantasías, es el primer paso para iniciarte en el mundo de la también llamada narratofilia, que es el gusto o la excitación que produce escuchar y decir palabras obscenas. “Se considera un problema cuando es la única forma para que la persona logre el orgasmo, la eyaculación o la satisfacción. En caso contrario, la idea de hablar sucio podría ser un buen recurso íntimo”, afirma Quintero.

 

 

 

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN VERBAL

 

 

Un buen comienzo: empieza practicando sola y frente al espejo. Menciona palabras ‘picantes’ o imagina una historia estimulante. Ensaya el tono, las frases o las situaciones que narrarás.

 
¿Qué decir? Recurre a tu creatividad. No hay discursos, ni oraciones claves para activar la excitación. Habla claramente con él e indaga cuáles son esas expresiones que lo excitan. Si no sabes por dónde empezar, piensa en la última noche juntos y dile lo que te gustó.

 

 
¿Cómo decirlo? De la manera más creí ble, sin pena ni vergüenza. Busca un tono que denote deseo; puede ser fuerte o suave, contundente o susurrado, todo depende del contexto. Se valen sonidos como gemidos y suspiros de placer, pero sin asustarlo.

 

 
Aprende a descifrarlo: recurre a tu confianza personal a la hora de hablar sucio. Inicia con algunas palabras (no tan soeces) y ve subiendo el tono, así podrás ver su reacción y modular lo que dices según su respuesta.

 

 
Las reglas claras: recuerda que todo lo que se dice en este juego erótico no sale de ese contexto. Por lo tanto, no te tomes muy en serio lo que se expresa allí ni mucho menos lo veas como un ataque personal. Si crees que esto afecta tu autoestima o te sientes ofendida, comunícaselo.

 

 
¡Y nunca! Menciones algo que te haga sentir incómoda o que no estés segura de pronunciar. Probablemente él lo notará y terminará siendo un momento bochornoso para ambos.

 

 

 

Aló.co

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia: