Tener relaciones sexuales no solo se refiere a la parte meramente física, sino que además te brinda otro tipo de satisfacciones. En Otra Medicina te enseñaremos cuáles son los 6 beneficios espirituales de hacer el amor todos los días.
#1 Aumenta tu autoestima
Practicar el sexo a diario es una excelente manera de elevar tu autoestima, pues te sentirás deseada y única. Esto se debe a que mejorará la imagen mental que tienes de ti misma y también a la tranquilidad espiritual que te dará el saberte amada y deseada.
#2 Te brinda una actitud positiva de la vida
Según estudios recientes, la práctica diaria de sexo está directamente vinculada con el estado de ánimo. Esto se traduce en que al tener mayor cantidad de relaciones sexuales, el nivel de actitud positiva y de felicidad aumenta.
#3 Aumenta tu nivel de compromiso con tu pareja
Practicar sexo a diario puede significar un nivel mucho más profundo de compromiso entre tú, tu pareja y el universo que los rodea. Hacer el amor te transportará hacia lugares insospechados, donde la unión y el compromiso con tu pareja y el universo es realmente profundo. Esto hará que tu experiencia sexual sea importante y trascendente. Se debe principalmente al flujo de energía que se produce en ese momento y que los llevará a ambos a lugares insospechados.
#4 Disminuye la tristeza
Está comprobado, según un estudio realizado en diferentes universidades, que el líquido seminal reduce la depresión en las mujeres. Aquellas mujeres que practicaban sexo a diario sin protección (cosa que yo personalmente no recomiendo) eran más felices que aquellas que lo hacían con condón. Pero fuera de eso, tener relaciones sexuales a diario, sentirte amada y deseada es una excelente manera de evitar la depresión y la tristeza.
#5 Te da creatividad
Conectarse espiritualmente al hacer el amor es una manera de despertar la creatividad. Tener relaciones a diario levanta el estado de ánimo en general y además mejora el área cognitiva, lo que te brinda una mayor posibilidad de ser creativa y tener ideas únicas.
#6 Experimentarás un mayor nivel de conciencia y crecimiento personal
El practicar sexo a diario puede hacerte experimentar un nivel espiritual igual al de aquellos que se dedican a la meditación hace años. Esto te llevará a tener un gran crecimiento personal, que seguramente hasta ahora nunca habías imaginado.
Si bien hacer el amor a diario puede transformarse en una actividad espiritualimportante en tu vida, es imprescindible siempre que lo hagas de manera consentida y con todos los recaudos posibles para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual o embarazos no deseados.
Fuente: iMujer