Si están cansados de tener sexo siempre en el mismo lugar y tienen ganas de experimentar un momento hot en algún spot prohibido, hay algunas cosas que deben considerar antes de hacerlo para no ser descubiertos, no meterse en problemas ¡y disfrutar al máximo! ¡Te decimos cuáles son!
¡Cuidado con las cámaras!
En caso de que decidan tener sexo en un lugar prohibido como en un estacionamiento o un elevador, asegúrense, antes de comenzar que ninguna cámara pueda grabarlos. Recuerden que la mayoría de estos lugares las tienen aunque no siempre son muy visibles.
Sean silenciosos
El éxito del sexo prohibido es el silencio. Por muy placentera que pueda ser su sesión hot, lo mejor es que eviten gritar o hacer sonidos fuertes que puedan ser escuchados por alguien más ¡y delatarlos!
- Elijan la posición correcta
Especialmente si están en un lugar en el que no hay mucho espacio como un coche, o en el que pueda ser complicado moverse como una alberca, adopten una postura sexual adecuada para el espacio y las condiciones del lugar en el que tendrán sexo.
No dejen evidencias
Asegúrense que no quede ningún rastro, sobre todo si escogieron lugares prohibidos para tener sexo como un probador de una tienda, el baño de algún sitio público o la oficina. En cuanto terminen, revisen que no hayan olvidado nada, que todo quede limpio y en orden.
¡Sean rápidos!
Algo que hace aún más excitante tener sexo en lugares prohibidos es que siempre existirá la posibilidad de que alguien los descubra, pero como seguramente no quieren que eso pase, lo ideal es que sean rápidos, no tarden mucho en el foreplay y vayan directo al grano. Entre menos tarden, disminuirán las posibilidades de ser captados.
Glamour.mx