5 gestos caballerosos que a todas nos gustan
marzo 7, 2015 10:40 am

Aunque vivamos en el siglo XXI y esté todo globalizado, lo cual nos permite tener nuestra mente mucho más abiertas, hay algo que con el paso del tiempo sigue siendo apreciado desde antaño que es la caballerosidad. Un hombre considerado con el sexo opuesto es muy apreciado, sobre todo cuando realiza estos 5 gestos caballerosos que nos encantan.

 

#1 Abrirnos la puerta

Es propio de caballeros abrir la puerta del coche para su pareja o también las de los lugares donde ingresan para dejarla pasar primero. Yo sé que puede ser raro ver esto, pero aún existen ejemplares masculinos que realizan esta simple acción que enamora definitivamente a sus parejas.

 

#2 Mandar flores

Las flores son algo a que todas las mujeres nos encanta, ¿verdad? Pues bien que tu chico te mande flores, pero no por San Valentín o tu cumpleaños sino cualquier día, este es ungesto muy caballeroso que realmente amamos y que hace quedar a los chicos como unos verdaderos príncipes azules.

 

#3 Prestarte su chaqueta

¿Cuántas veces hemos salido sin abrigo a una cita y hemos terminado con un resfrío? Pues seguramente muchas a menos que el hombre de nuestros sueños sea un caballero y nos preste se chaqueta para paliar un poco el clima e inclusive protegernos de la lluvia. Si eso no es un gesto caballeroso, entonces no se cómo definirlo.

 

#4 Cumplir su promesa y llamar cuando dijo que lo haría

Si eres como yo, seguramente te exaspera esperar y que las personas lleguen tarde o no lleguen.

 

Lo mismo ocurre con las llamadas, pues no hay nada peor que estar esperando junto al teléfono que tu cita te llame. Por eso considero que el cumplir con la promesa de que te va a llamar al horario convenido es un gesto de caballero que lamentablemente hoy en día se está perdiendo cada vez más.

 

#5 Se interesa por tu familia

Si tu chico se interesa por los acontecimientos de tu familia o no tiene reparos en asistir a reuniones familiares, tienes la suerte de estar con un caballero que te ama de verdad.

 

En resumen, actuar como caballeros no es ni más ni menos el respetar a la otra persona con la que tienen una relación y preocuparse de sus pensamientos y sus sentimientos. ¿Qué opinas? ¿Tu chico es un caballero? ¿Qué otras cosas para ti definen a un chico como un verdadero caballero? No dejes de escribir.

 

Fuente: iMujer