logo azul

5 discusiones normales con tu pareja

Categorías

Opinión

5 discusiones normales con tu pareja

Toda pareja tiene sus diferencias. Incluso si son muy parecidos, habrá algún momento en el que no estén de acuerdo.

 

 

Pero, en la mayoría de las ocasiones no hay de qué preocuparse pues existen peleas que son normales en una pareja.

 

 

Toma nota de estas cinco y ¡relájate! Es muy probable que tu novio y tú se enfrenten a alguna de estas discusiones.

 

1. Sólo porque estabas «de mal humor»

 

Admítelo, en alguna ocasión empezaron una discusión y terminaron enojados ¡sin conocer la razón! Puede que estuvieras de mal humor, puede que él tuviera un pésimo día.

 

 

Lo importante aquí es darte cuenta del tiempo y esfuerzo que estás desperdiciando antes de que la pelea escale a algo más grave. ¡Respira!

 

 

2. Los malos hábitos

 

Típico, te molestó que dejara su ropa sucia tirada por todas partes; o al contrario, él se enojó porque tu maquillaje quedó esparcido por todo el baño.

 

 

Si viven juntos es muy probable que la convivencia diaria los haga notar aquellos detalles tan particulares. ¡Tranquila!

 

 

Es normal pelear, pero lo mejor será hablar las cosas. Mantén la calma y evita ponerte en el papel de juez ya que podrías empeorar la situación. Pon en claro las cosas.

 

 

3. Dinero 

 

Esta es una de las peleas más normales que puedes tener con tu pareja. Al final, es algo que todos necesitamos y valoramos en menor o mayor medida.

 

 

Para que no haya consecuencias graves, hablen las cosas muy claramente desde el principio. Define quién pagará, qué pagarán juntos y si repartirán sus gastos.

 

 

4. Familia y amigos

 

En especial si tienen una relación de mucho tiempo, inevitablemente tendrán una discusión sobre cómo dividir el tiempo con sus seres queridos.

 

 

Fuera de la relación, cada quien tiene sus propios familiares y amigos. Procuren llegar a un acuerdo si van a pasar fechas como Navidades o cumpleaños juntos.

 

 

¡Ojo! Recuerda que también es importante mantener su individualidad. Se vale que tú salgas con tus amigas y él se vaya a divertir con sus compañeros de trabajo. ¡Sin peleas!

 

 

5. La relación en general

 

El concepto de amor es demasiado amplio y cada persona lo expresa de distinta manera. Es perfectamente normal que peleen por esto.

 

 

Desde la comunicación, la forma en que expresa su cariño por ti o incluso el sexo; hay que entender que las peleas existen.

 

 

No es nada agradable tener estos encuentros. Sin embargo, verás que mientras la discusión no se torne acalorada, todo es perfectamente normal.

 

 

 

Glamour.mx

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.