¿Alguna vez que has preguntado si esos trucos que has aplicado en la cama le gustan? Pues prepárate para descubrir las 5 formas en las que podrás volverlo absolutamente loco.
Si bien un oral y sexo complementan una deliciosa sesión sobre el colchón, tanto a los hombres como a las mujeres nos gustan las sorpresas, ya que nos suman adrenalina y suben la excitación a tope. Bien sabemos cuáles son las cosas que a nosotras nos encantan, pero, ¿y a ellos? Te contamos algunas de ellas.
Hacer sexo oral. No, no nos referimos a que tú lo complazcas, ¡sino que él te complazca a ti! No hay nada más sexy para ellos que hacerte un oral. El sentirte y tocarte con sus labios le fascina porque le da la sensación de tener absolutamente todos tus sentidos enfocados en él, ¡lo cual es increíble para nosotras! Déjalo que aplique esta movida y disfruta de un enorme placer.
Que aproveches la posición del «perrito» para acariciarlo. Cuando estén en el clímax en esta posición, extiende tu mano y acarícialos. Este truco es uno de los que ellos más disfrutan, siempre y cuando se haga en el momento adecuado, ¡no apliques nada de fuerza! De lo contrario podrías provocar un accidente.
Un buen depilado brasileño. Sabemos que este no es un truco como tal, pero te aseguramos que si te quitas absolutamente todo el vello de ahí abajo se retorcerá de placer sólo con verte. Además de que a él le gustará, tu vas a disfrutar enormemente tu nuevo look y te sentirás más sexy y confiada en la cama, ¡saca a la porn star que hay en ti!
Que uses lubricante. Si quieren jugar de verdad, un lubricante puede serles súper útil. Aplícalo en su miembro antes de hacerle sexo oral, antes de acariciarlo con tus manos. sSi es un lubricante termosensible, ¡mejor! El calor que genere hará que tu chico se excite muchísimo.
Háganlo de pie. Además de que a él le fascinará sostenerte mientras tienen sexo, a tí te encantará esta posición porque la penetración será más profunda y obtendrás más satisfacción, ¡no dejes de probarlo y enloquecerlo!
Fuente: Veintitantos