Alcaldía de Baruta inicia construcción de aceras de la segunda etapa de la Avenida Miguel Ángel

Alcaldía de Baruta inicia construcción de aceras de la segunda etapa de la Avenida Miguel Ángel

El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, destacó la importancia de la reanudación de las labores luego de los procesos de contratación y evaluación de los contratistas.
“En la avenida Miguel Ángel se empezó a trabajar la semana pasada con la destrucción de las viejas aceras y la construcción de las nuevas. Estas orillas básicamente se construyen con concreto premezclado y cuando culminen le darán mayor comodidad al peatón para desplazarse”, expresó Calatrava.

 

 
Los beneficios de este proyecto -que ya son perceptibles- para los habitantes y transeúntes de Colinas de Bello Monte serán los nuevos 1.400 metros lineales de calzadas.
En ese sentido, Calatrava adelantó que algunos de esos puntos de espera fueron reajustados y por ahora seguirán enfocados en la zona norte de la avenida Miguel Ángel hasta llegar a la calle Harvard, lugar donde culminará el nuevo boulevard.

 

 
La primera etapa del proyecto, que tiene como mayor atractivo las dos fuentes con diseño hidráulico y juego de volúmenes de agua, fue inaugurada por el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde en el mes de octubre de 2015.

 

 
El mandatario municipal emprendió esta iniciativa que tendrá entre sus bondades la instalación de 495 bolardos que evitarán vehículos mal estacionados, la ubicación de 22 señales de tránsito, la sustitución de semáforos y la demarcación de la vialidad, sin comprometer el diseño urbanístico original de la zona.

 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: