“Consumir comida chatarra es lo peor que puedes hacer si estas intentando bajar de peso y cuidar la figura”, ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Pero esto no es totalmente cierto. Suena extraño, pero hoy descubriremos cuales son los 4 tipos de comida chatarra que son buenos para tu piel. Las excusas para poder consumir algunos alimentos prohibidos te las traemos en este artículo. Presta atención y disfruta de algunas delicias que hace rato no degustabas.
#1 Smoothies
Este sabroso y refrescante refresco que normalmente esquivamos, en especial cuando estamos cuidándonos la silueta, está compuesta por vitamina C y niveles elevados de antioxidantes. Su variedad consta de muchos sabores y tamaños. Date prisa y toma un vaso de esta deliciosa bebida, verás cómo te será de gran ayuda para tener células, huesos y tejidos fuertes.
#2 Pasta fresca
Este delicioso plato resulta excelente para la piel. Es extraño, pero realmente cierto: se debe a que tiene una buena combinación de aceite de oliva, cebolla, ajo y tomate. Esta mezcla de ingredientes da como resultado un plato muy agradable y regulador del azúcar en la sangre. Disfruta un abundante plato de pasta, tienes el permiso garantizado.
#3 Hamburguesas
Huelen irresistibles y resultan jugosas para el paladar. La buena noticia es que estas deliciosas hamburguesas están compuestas de carnes y algunos vegetales envueltos en un pan con semillas de sésamo. Todo esto es realmente beneficioso para la piel. Si no deseas consumir el pan debido a que esto te agregará unos kilos de más, puedes optar por simplemente quitarle el pan.
#4 Sándwiches completos
Un sándwich tentador es aquel que viene completo con abundante y generosa cantidad de lechuga, tomate, cebolla y pimientos, cubierto por una capa crocante de pan en su exterior. Pero lo mejor de todo esto es que este manjar refuerza la piel gracias a su contenido rico en vitaminas, proteínas y minerales.
Estos han sido los 4 tipos de comida chatarra que son buenos para tu piel y por lo tanto, son algunas comidas que puedes darte el gusto y consumirlas cuando desees. Ya no debes sentir culpa: no solo saben bien, sino que te ayudarán a verte mejor, y te alejará un poco de la rutina diaria basada en una simple ensalada de lechuga y tomate. Siempre hay alguna manera de mejorar el menú, ahora que lo sabes, tienes oficialmente el permiso para devorar alguna de estas. ¿Te animas?
Fuente: iMujer