logo azul

390 cadáveres han registrado en morgue de Bello Monte este mes

Categorías

Opinión

390 cadáveres han registrado en morgue de Bello Monte este mes

De múltiples impactos de bala fue asesinado Anthony Campero, de 21 años, el domingo 17 de marzo en Casalta III. Su familia no sabía nada del hecho hasta la tarde de este domingo, cuando hallaron el cadáver en la morgue de Bello Monte. Tenían más de una semana buscándolo por todos lados, hasta que se acercaron a la medicatura forense.

 

«Nos dijeron que lo trajeron para acá el mismo domingo 17. Le robaron la cartera», dijo el padre del muchacho bastante entristecido, José Campero.

 

Anthony era mototaxista, y ese día salió en la mañana a realizar un servicio hacia Casalta. Su familia estaba al tanto de ese traslado. Al parecer, unos sujetos lo interceptaron para robarle la moto Empire. Le dieron 17 impactos de bala.

 

Su cadáver fue uno de los 390 que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. En promedio, unos 15 cuerpos son registrados cada día en la morgue de Bello Monte, según cifras obtenidas por funcionarios del Cicpc, de forma extraoficial.

 

Otra víctima fue un niño, de tres años, que perdió la vida al recibir un disparo en el pecho. Estaba en su casa, ubicada en la calle Ucrania de Los Magallanes de Catia, cuando una prima estaba manipulando un arma y la accionó. El proyectil alcanzó al infante que en ese momento se hallaba cerca.

 

Funcionarios del Cicpc informaron que en esa vivienda (del abuelo del niño) estaban dos primos del infante con otras dos personas. Después del hecho, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a uno de ellos y posteriormente el Cicpc capturó a los otros tres.

 

La prima del niño confesó haber cometido el crimen accidentalmente, pues estaba manipulando el arma que le habían dado para que la guardara. A todos los detenidos les practicaron pruebas de ATD.

 

Más cifras

Desde la tarde del lunes hasta la mañana de ayer, en la morgue se registraron 12 ingresos de cadáveres. Dos de ellos fueron por un mismo caso, ocurrido en el barrio La Dolorita de Petare, la tarde del lunes. Jackson Leonardo Ospino Rivero, de 20 años, y Joseph Omar Hernández González, de 18, fueron asesinados en la escalera La Iglesia del mencionado barrio.

 

Ambos recibieron múltiples disparos y fueron llevados a la Clínica Popular, donde falle- cieron.

 

Antonio José Ramírez (24) recibió tres tiros cuando pintaba el edificio 6 de la urbanización Ciudad Mariches, la tarde del lunes. Hasta allí llegó un sujeto caminando, se le acercó y le disparó delante de unos amigos. Familiares dijeron que «su muerte fue un encargo». No ofrecieron más detalles, pero dejaron claro que se trató de una venganza.

 

Su cuerpo fue signado con el número 381 del mes de marzo. Tres cadáveres sin identificación también fueron llevados a la morgue, entre la tarde del lunes y la madrugada de ayer.

 

Todos fueron hallados en el municipio Libertador. El primero estaba en la calle Vargas de Santa Rosalía. El otro estaba flotando en el Río Guaire, entre las esquinas Puerto Escondido a Puente Nuevo. Y el tercero fue levantado la madrugada de ayer en Las Mayas, detrás de una farmacia. Todos con múltiples impactos de bala.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.