Trescientos sesenta tribunales penales ordinarios, siete de terrorismo y veintidós de violencia de género, estarán de guardia en el país durante el proceso electoral de mañana domingo.
Según información oficial del Tribunal Supremo de Justicia, los referidos juzgados se mantendrán operativos para procesar delitos electorales u otros hechos ilícitos de alguna otra naturaleza que ocurran en el país.
Asimismo, las Salas Constitucional y Electoral del alto tribunal permanecerán de guardia para recibir y tramitar cualquier tipo de recurso de amparo durante los comicios presidenciales.
De otra parte, sesenta y un fiscales nacionales, trescientos sesenta y tres regionales, 18 directores nacionales, catorce en el Área Metropolitana de Caracas y cuatro en algunos estados, funcionarios de apoyo y la Fiscal General de la República, cumplirán las funciones inherentes al Ministerio Público durante toda la jornada de mañana.
En Caracas específicamente trabajarán sesenta y cuatro fiscales y los demás en cada estado, siempre en sus sedes naturales y en las comisarías del Cicpc a nivel nacional.
Fuente: ÙN